Noticias

Invernadero hidropónico NFT para cultivo de lechuga



Información básica

Modelo NO .: hydropionics

Grop: tomate, pepino, frijol

Irrigación: riego por goteo

Marca registrada: Trinog

Paquete de transporte: embalaje seguro para el envío de contenedores

Especificación: turba del coco

origen: China

Código HS: 940600

Descripción del producto

I. ¿Qué es la hidroponía?
La hidroponía, simplemente definida, es el cultivo de plantas en una solución de agua y fertilizante que contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento de la planta. La palabra se derivó de dos palabras griegas, hidro, que significa agua, y ponos, que significa trabajo, o literalmente, trabajo de agua.

II. La ventaja de la hidroponía
- Salva la tierra. Puedes plantar en cualquier lugar, incluso en la azotea
- Ahorrar agua
- Ahorre trabajo
- Ahorre fertilizante
- Ahorra pesticida
- Alta producción
- Alta calidad del producto y más seguridad
- armonía del producto
- Todas las condiciones de crecimiento se pueden controlar.

III. Tipos de sistemas hidropónicos

- Sistema NFT (Técnica de película nutriente)
En un sistema NFT, las plantas se cultivan en canales por los que se bombea la solución nutritiva. Las raíces del plan se mantienen húmedas gracias a la película delgada de solución nutritiva a medida que pasa.

- Sistema DFT (Deep Flow Technique)
En DFT, una profundidad de solución de nutrientes circula alrededor de las raíces ya sea por gravedad o mediante el uso de una bomba.


Sistema basado en medios
Estos tipos de sistemas hidropónicos dependen de algún material, como grava, agregado, perlita, vermiculita o lana de roca para sostener las plantas y las raíces en la solución de nutrientes.


IV. ¡Podemos proporcionarle soluciones personalizadas de cultivo completo de hidroponía!
1. Planificación y diseño de proyectos
2. Instalaciones y equipos de invernadero modernos
3. Sistema de control inteligente
4. Instalaciones de cultivo hidropónico (camas de cultivo, cunetas en crecimiento, etc.)
5. Sistema de gestión de agua y fertilizantes (sistema de riego y sistema de fertilización precisa)
6. Materiales (semillas, sustrato, solución de nutrientes, etc.)
7. Apoyo y capacitación en tecnología de cultivo hidropónico

V. Introducción de la compañía:
Trinog-xs (Xiamen) Greenhouse Tech fue fundada en 2004. Nuestra compañía se especializa en el diseño, desarrollo, ensamblaje y distribución de invernaderos . También proporcionamos soluciones completas de cultivo hidropónico personalizadas y soluciones de viviendas prefabricadas asequibles para diferentes necesidades (casas residenciales, almacenes y talleres de envasado, etc.).

Nuestro centro de desarrollo de tecnología es operado por un equipo altamente competente de profesionales. Estas personas talentosas tienen la tarea de diseñar nuevos productos y optimizar los modelos existentes. También pueden proporcionar soluciones personalizadas.

Actualmente tenemos su sede en la ciudad de Xiamen, una ciudad portuaria internacional de contenedores . Nuestra base de producción de 250 000 000 está situada en el condado de Changtai, a 40 minutos en coche de Xiamen. Nuestro personal operativo incluye 200 empleados. Su dedicación nos ha permitido aprobar con éxito la certificación ISO9001.

Como empresa orientada a la exportación, más del 90% de nuestros proyectos de invernadero se han realizado en el extranjero. Nuestros productos se han vendido en más de 60 países, incluidos Angola, Australia, Chipre, Egipto, Japón, Indonesia, Italia, Kenia, Perú, Sudáfrica, Sudán, EE. UU., Uzbekistán, etc.

Nuestros proyectos finalizados incluyen el proyecto hidropónico de 10 hectáreas para el Reino de Bahrein y el invernadero hidropónico de una hectárea para los barrios reales de Abu Dhabi dentro de los Emiratos Árabes Unidos. Hasta ahora, todos nuestros proyectos de ingeniería han recibido la aprobación de clientes satisfechos.