Conocimiento

Las características de la producción de vegetales de hoja por cultivo hidropónico



1. Puede estar en el mismo sitio para el aniversario del cultivo, la operación de Chang es simple, solo las plántulas implantadas en el hoyo se pueden sembrar en cualquier momento, plantando, cosechando, produciendo continuamente sin interrupciones. Conveniente para la planificación, la producción por contrato, adaptarse a la demanda del mercado.

2. Ciclo de crecimiento vegetal corto, rotación rápida. El método hidropónico también es una producción de instalaciones, generalmente no es fácil de ser dañado por los tifones, las zonas costeras en la temporada de tifones pueden suministrar verduras frescas a los agricultores a menudo pueden obtener mayores ganancias.

3. Debido al corto ciclo de crecimiento de vegetales de hoja, si no hay enfermedades graves y plagas de insectos en el medio, generalmente desde la siembra hasta la cosecha solo una vez la solución nutritiva, no es necesario reemplazar la solución nutritiva, por lo que la administración de producción es conveniente .

4. Las hortalizas de hoja hidropónica pueden evitar el obstáculo de cultivo continuo, alto cultivo, alta eficiencia económica.