Conocimiento

Plantación científica: plantación de cultivos tolerantes a la sal



Después de cosechar el vegetal, el maíz que absorbe la fertilidad es fuerte, sorgo, repollo y otros cultivos, puede reducir eficazmente el contenido de sal del suelo y la acidez; si el suelo ha acumulado un fenómeno de sal o ácido fuerte, puede plantar vegetales tolerantes a la sal como espinaca, apio, berenjena o colza fuerte resistente a los ácidos, espinaca, taro, etc., para absorber la sal del suelo.

La retención de agua del suelo y la capacidad de fertilización es baja, la aireación de la arcilla, la permeabilidad es pobre, generalmente a la arena gruesa y arcilla pesada se debe mejorar la textura, la mejora del rango de profundidad de la capa superior del suelo, medidas mejoradas para arena y arcilla mezclada con arena.

La proporción de arena a arcilla es más amplia, y la cantidad de arcilla mezclada con arena es mayor que la requerida, de lo contrario el efecto no es bueno o incluso contraproducente. Las operaciones de mezcla se pueden combinar con la labranza, la grada o la labranza rotativa en el suelo.

La cantidad del proyecto de mejora del suelo es grande, los materiales locales adecuados en general, de acuerdo con las condiciones, se pueden llevar a cabo anualmente, como en la formación del terreno, construcción de caminos y sistemas de riego y drenaje, se pueden planificar para transportar el suelo, para la mejora del suelo .


Artículo anterior: LED conocimiento relacionado con la iluminación de plantas

Siguiente artículo: Gratis