Conocimiento

Cómo cultivar hortalizas hidropónicas?



1. Tanque de producción de agua: el cuerpo principal del tanque hidropónico es una caja impermeable, puede usar macetas, cajas de madera, etc., preferiblemente caja de espuma de poliestireno, la caja está incrustada con el mismo ancho de tabla flotante de espuma utilizada para llevar el verduras y la calidad de la taza de plástico pequeño o taza, perforado en el tablero flotante, la apertura para simplemente soportar el derecho a vivir en la copa adecuada.

2, con solución nutritiva: La fórmula de Nutriente vegetal hidropónica es más, ampliamente utilizada en la solución nutritiva de Versalles Fórmula 1 litros de nitrato de potasio 0.568 gramos, nitrato de calcio 0.710 gramos, fosfato de amonio 0.142 gramos, sulfato de magnesio 0.284 gramos, cloruro férrico 0.112 gramos, potasio yoduro 0.00284 gramos, ácido bórico 0.00056 gramos, sulfato de zinc 0.00056 gramos, sulfato de manganeso 0.00056 gramos.

3, colonización del sustrato: las plántulas se pueden utilizar en el suelo de nutrición de antemano, en las plántulas tienen 2 hojas 1 corazón a 4 hojas 1 colonización de período de corazón, con turba y escoria de lavado en 1: 1 preparado en una matriz de colonización. En la base del orificio de la taza de siembra, use aproximadamente 2 cm de ancho, aproximadamente 10 cm de tela no tejida, tela no tejida en la longitud de la taza de aproximadamente 3 cm. En la Copa de siembra, primero ponga 1/2 del sustrato, y luego implante las plántulas, y luego agregue la colonización del sustrato.

4, colonización de plántulas: implantación de plántulas en la medida de lo posible para hacer la raíz de pequeñas plántulas recta y no lesionada, el agua en la incubadora para agregar una solución de medio nutriente, tazas de siembra incrustadas en los agujeros de placas flotantes, tela no tejida para exponer la parte inferior de la placa flotante al menos 3 centímetros. La placa flotante está incrustada en la incubadora de agua, y la superficie del líquido regulador está en contacto con el fondo de la copa de siembra.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Solución de nutrientes de tecnología de cultivo de agua