Barranco hidropónico

Barranco hidropónico
Descripción del producto Barranco hidropónico de 100 mm x 100 mm con tapa, utilizar materiales de grado alimenticio de PVC, añadir estabilizador de luz, protección UV con una vida útil prolongada y funcionando bien a 60 grados centígrados. Pliego de condiciones: paquete: bolsas, caja o paletas. CÓMO CRECER Hydroponics es una manera limpia y eficiente ...
Chatee ahora
Detalles


Cubeta hidropónica de 100 mm x 100 mm con cubierta, utilice materiales de grado alimenticio de PVC, agregue estabilizador de luz, protección UV con una vida útil prolongada y funcione bien a 60 grados centígrados.

Pliego de condiciones:

ít.

Dimensión

Grado

Longitud

Espesor

Anti-UV

La vida laboral

Tubo hidropónico

H: 100 mm

W: 100 mm

Grado de comida

6m Max

2.4mm

Min 10 años

Paquete : bolsas, caja o paletas.

CÓMO CRECER

La hidroponía es una forma limpia y eficiente de cultivar frutas, verduras y flores usando agua y medios que no crecen en el suelo. El agua se mezcla con soluciones nutritivas de grado alimenticio, donde su concentración y niveles de pH se ajustan en función de las necesidades de las diferentes plantas. El agua se ve favorecida porque las plantas pueden absorber eficientemente sus alimentos, en oposición al suelo donde las raíces deben buscar los nutrientes y extraerlos. En este sentido, las plantas se centran en el potencial de crecimiento completo en lugar de la búsqueda de alimentos. Un crecimiento más rápido, mejor y rendimientos mucho mayores son solo algunas de las muchas razones por las que la hidroponía se está adaptando para la producción comercial de alimentos, así como también para los jardineros hogareños.


Hot Tags: canal hidropónico, China, proveedores, fabricantes, personalizado, descuento, precio
Consulta