Cubo holandés para tomate

Cubo holandés para tomate
Cubo holandés (bato) para tomate ¿Qué es el cubo holandés? Los cubos holandeses son el corazón del sistema. Contienen los medios en los que crecen las plantas y se pueden colocar para proporcionar el espacio de planta requerido para el cultivo. Su diseño incorpora muchas características que les permiten ...
Chatea ahora
Detalles

Cubo holandés (bato) para tomate
¿Qué es el cubo holandés?
Los cubos holandeses son el corazón del sistema. Contienen los medios en los que crecen las plantas y se pueden colocar para proporcionar el espacio de planta requerido para el cultivo. Su diseño incorpora muchas características que les permiten ser la parte central de un sistema amigable para la planta y el agricultor.


¿Qué cultivos pueden estar creciendo en el cubo holandés?
en la hidroponía comercial, la planta que se cultiva con más frecuencia en cubos holandeses es el tomate, pero puede cultivar virtualmente cualquier planta de enredadera. Los tomates, los pepinos, los frijoles, los pimientos y las berenjenas crecen bien en la hidroponía holandesa. Las plántulas generalmente se inician en cubos de 1.5 "de lana de roca y cuando las plantas tienen 8:" - 12 "de altura y están listas para ser recortadas a los sistemas de soporte de la planta, están listas para trasplantarse en un balde holandés o Bato.


Una vez en el cubo, los nutrientes se alimentan por goteo a la planta y la planta se entrena para crecer verticalmente, con el apoyo de un sistema de soporte de planta que consiste en postes de soporte y cables. Las plantas se sujetan a una cuerda que cuelga de los cables de soporte mediante un clip de vid. Las plantas son succionadas (eliminando cualquier nueva punta de crecimiento) y trabajando con solo una o dos cepas principales. Las plantas destinan más de su energía a producir fruta que más follaje y puntas de cultivo.


Solicitud:



Hot Tags: cubo holandés para tomate, China, proveedores, fabricantes, personalizado, descuento, precio
Consulta