Hidropónico sistema de fresa del canal

Hidropónico sistema de fresa del canal
Sistema de fresa hidropónica canal ¿qué es sistema de canaleta hidropónica? sistemas de canaleta hidropónica son económicos y flexibles-sistemas del canal para apoyar el sustrato. Económico porque el agua de drenaje es recogida para su reutilización y flexible ya que podemos ajustar los tamaños de cada sistema, para el...
Chatee ahora
Detalles

Sistema de canaleta hidropónica fresa
¿Qué es sistema de canaleta hidropónica?

sistemas de canaleta hidropónica son económicos y flexibles-sistemas del canal para apoyar el sustrato. Económico porque el agua de drenaje es recogida para su reutilización y flexible ya que podemos ajustar los tamaños de cada sistema a los deseos específicos de cada cliente. Para vegetales que ofrecemos sistemas aislados de la tierra con agua de drenaje separado descarga para evitar las raíces creciendo en el canal de desagüe. La tecnología más avanzada es un sistema con control de temperatura de la raíz. Esto está desarrollado especialmente para países con un clima cálido. Para las flores que ofrecemos varios sistemas en la tierra así como sistemas de levantan de la tierra para la mejor situación de crecimiento y circulación de aire. Suministramos sistemas de PVC de grado de alimentos, estos son sistemas extremadamente sólidos para soportar el sustrato y para recoger el agua de drenaje. El sistema es ajustable en altura y anchura. Los canales pueden fabricarse sin fin dentro del invernadero, o de longitud transportable con un máximo de 6 mtrs. pero podemos utilizar el conector para obtener cualquier longitud. sistemas de canaleta hidropónica se utilizan principalmente para cultivos como hortalizas, rosas y fresas.

 

Pregunta:
1, ¿se puede construir un sistema hidropónico para mí?
Nuestros sistemas están especialmente diseñados para el cultivo comercial, para que no construir cualquier sistema casero.  Aunque si estás interesado en hacer una inversión comercial entonces no dude en nosotros y podemos arreglar las cosas en consecuencia.
2, ¿es orgánico?
Productos hidropónicos son mayor calidad y más saludables que los productos orgánicos, y nuestro objetivo es demostrar esto a nuestros clientes por nuestra apertura, honestidad y compromiso de llevar lo mejor a su mesa.

 

Aplicación:

11_副本.jpg

Hot Tags: canaleta hidropónica fresa sistema, China, proveedores, fabricantes, personalizados, descuentos, precio
Consulta