Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia
Desde 2008, DX Hydro ha estado proporcionando soluciones innovadoras para la industria hidropónica.
Nuestra cartera en constante expansión incluye NFT Channel, gully, Dutch bucket, net pots y led growing lights.
Nos especializamos en el desarrollo y diseño de sistemas hidropónicos. como hidroponía vertical, sistemas comerciales, sistemas hogareños, etc.
Nos esforzamos por mantener un alto control de calidad para superar todas las especificaciones del cliente y hemos tenido mucho éxito en ello. Tenemos clientes en todos los continentes, que producen miles de kg de productos cada mes.


Nuestra fábrica
Desde 2008 nuestra fábrica está comprometida con el desarrollo y producción de productos hidropónicos. Tenemos 50 trabajadores y 10 personas de equipo de ventas, y ahora tenemos 4 dimensiones diferentes de la línea de producción NFT Channel, que produce canales para cultivar diferentes cultivos hidropónicos. Contamos con un equipo de investigación y desarrollo independiente. de vez en cuando para actualizar el diseño y la filosofía del producto.


Nuestro producto
Kits hidropónicos (canal NFT, cubo holandés, luz creciente) y sistemas.


Aplicación del producto
Nuestros productos se utilizan principalmente para hydrofarm, proyecto hidropónico Greenhouse, proyecto Aquaponics, hidropónico de interior y Aquaponics.


Nuestro certificado
Prueba de grado alimenticio SGS.


Equipo de producción
Equipos de producción de kits hidropónicos.


Mercado de producción
Más de 20 distribuidores en EE. UU., Canadá, Australia, Europa, Medio Oriente, etc.


Nuestro servicio
Soporte dentro de las 24 horas, cuando y donde lo necesite, haga un seguimiento de cada uno de nuestros productos en la construcción y el uso, solución de problemas ...